Aerolínea Interjet por incrementar vuelos a Cuba


Cada vez son más las aerolíneas interesadas en destinos cubanos

Con el objetivo de ampliar sus operaciones en Cuba, directivos de la aerolínea mexicana Interjet sostuvieron una ronda de negocios con autoridades de la industria turística en la isla caribeña.

El mismísimo director general de Interjet, el señor José Luis Garza, presidió las conversaciones, las cuales se efectuaron en el habanero Hotel Meliá Cohiba con la participación de ejecutivos cubanos, funcionarios del Ministerio del Turismo y diplomáticos mexicanos.

Los directivos de la aerolínea azteca sostuvieron un encuentro, además, con los representantes del Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A.

Mediante estos contactos Interjet planea incrementar las relaciones con Havanatour S.A. y lograr un mayor espacio en la agenda del receptivo cubano Havanatur Tour and Travel.

La aerolínea Interjet inició sus operaciones en Cuba en agosto del pasado año. Mantiene un vuelo diario, con capacidad para 150 viajeros, en la ruta que enlaza La Habana con México D.F..

En sus seis años de trabajo esta compañía mexicana, la segunda más importante de México, ha acumulado éxito tras éxito debido a su servicio de alta calidad y a sus precios económicos.

Otras noticias de la actualidad cubana sobre:
  • Afianzan gestiones turísticas entre Brasil y CubaGuía turística y cultural de Cuba

    Brasil es el segundo socio comercial de la Isla en América Latina y la Feria Internacional de Turismo en Cuba (FITCuba 2013), tendrá como invitado de honor al gigante sudamericano. Con sede en el balneario de Varadero del 7 al 10 de mayo próximos se realizarán los eventos de FITCUBA, donde los diplomáticos brasileños acreditados en Cuba y directivos del Ministerio del Turismo planearan acciones conjuntas para fortalecer los vínculos turísticos.

  • Gana prestigio internacional Ron MulataGuía turística y cultural de Cuba

    El ron añejo Mulata 15 años obtuvo Medalla de Plata de la primera edición del Concurso de Cata de Ron efectuado este año en Madrid, España, evento que reunió a representantes de la cadena productiva del ron en 150 países a un lado y otro del Atlántico.

    El Ron Mulata es una de las seis marcas de ron cubano que se distribuyen en el Estado y está totalmente fabricado (fermentado, destilado y embotellado) en Villa Clara(provincia al centro de la Isla), exportado por la empresa Tecnoazúcar e importado por la empresa catalano-cubana Iber Group.

  • Cuba realiza ajustes en su política migratoriaGuía turística y cultural de Cuba

    A partir del 14 de enero del 2013 solo se exigirá la presentación del pasaporte corriente actualizado y la visa del país de destino, en los casos que la misma se requiera. Serán acreedores de dicho pasaporte los ciudadanos cubanos que cumplan los requisitos establecidos la Ley de Migración (artículo 25 en especial), la cual ha sido también actualizada de acuerdo con las medidas adoptadas y entrará en vigor a los noventa días de su publicación en la Gaceta Oficial de la República de Cuba.