Aeropuerto de Varadero se ubica entre los mejores
Al rebajar a 17 minutos el tiempo de atención al pasajero el aeropuerto de Varadero ha pasado a ubicarse entre mejores de su tipo en Cuba, al igualar una marca que antes sólo poseía su homólogo de Cayo Coco.
Inmerso en un gran proceso inversionista el aeropuerto “Juan Gualberto Gómez” espera modernizar su tecnología, no tan novedosa como en otros establecimientos similares.
El centro posee condiciones para el aterrizaje de cualquier nave, y las obras que se ejecutan en la actualidad duplicarán su capacidad y elevarán la eficiencia de las instalaciones.
La terminal aérea “Juan Gualberto Gómez”, en operación desde 1989, es la segunda en importancia de Cuba y cada año recibe un tercio del total de pasajeros que ingresan al país.
Sólo durante el 2009 pasaron por el establecimiento un millón 275 mil pasajeros. Las estadísticas comprueban que el porciento de satisfacción de los clientes se encuentra cercano al 98%.