Aires cubanos soplan sobre Top Resa


El stand cubano en la feria parisina de Top Resa

El turismo cubano presenta sus atractivos en la feria de viajes Top Resa, la cual se celebra en el Parque de Exposiciones Puerta de Versalles, en París, con la asistencia de más de mil marcas y 160 destinos de todo el mundo.

La delegación de la isla está compuesta por representantes de Cubanacán, Meliá, Cubatur, Gaviota, Cubana de Aviación, compañías que se proponen promover en Francia las bondades del destino Cuba.

Francia es uno de los más importantes emisores de turistas hacia la Mayor de las Antillas. Sólo en este año llegarán a Cuba más de 100 mil visitantes de ese país europeo.

La comitiva cubana se propone también dar a conocer los principales eventos turísticos que este año se celebrarán en la isla, los cuales abarcan el turismo de naturaleza, un concurso de fotografía submarina y la tradicional Feria de Turismo que este año se organizará en Varadero.

La feria de Top Resa servirá de escenario para discutir problemas que afectan la industria turística, entre ellos la influencia nefasta que la crisis económica ha tenido en el descenso de los viajes a nivel internacional.

Otras noticias de la actualidad cubana sobre: