Argentina pone la mira en los Jardines del Rey

Argentina se ubicó como el tercer emisor de turistas hacia Jardines del Rey, luego de comenzar las operaciones de una nueva conexión aérea entre este destino cubano y el país sudamericano.
El puente aéreo, con frecuencia semanal y capacidad para unos 300 pasajeros, ocupará toda la temporada alta del turismo en Cuba y existe la posibilidad de que se mantenga en los meses de verano.
Como ocurre con la conexión de Buenos Aires y Holguín, este vuelo se origina en la capital argentina, toca el aeropuerto de Cayo Coco y concluye su itinerario en La Habana.
Jardines del Rey recibe unos 30 vuelos semanales procedentes de Canadá, Reino Unido y Argentina, este último el emisor de mayor crecimiento en el último año.
Más de 11 mil argentinos visitaron los establecimientos turísticos de Jardines del Rey en 2011 y se prevé que la reciente conexión aérea, regenteada por Havanatur, Julia Tour y Solsways, atraiga más visitantes del país sudamericano.
La industria turística cubana ha desarrollado una gran campaña publicitaria para ganar adeptos en el Cono Sur, muestra de ello es que en el 2011 recibió el Premio Bitácora de Oro al destino turístico mejor promocionado en Argentina.