Auténtica Cuba se promociona en Feria de Turismo de Portugal


El FOTOSUB se celebrará a finales de mayo próximo

La campaña promocional Auténtica Cuba, acompañada por varios funcionarios del Ministerio cubano de Turismo, participa en la XXIV Feria Internacional de Turismo BTL 2012, la cual sesiona en Portugal con la asistencia de importantes empresarios, turoperadores y agencias de viajes europeas.

El stand de la Mayor de las Antillas, adornado con motivos de la campaña promocional, ha sido respaldado con la presencia de directivos de Havanatur Guamá y representantes de Meliá Hotels Internacional, entre otras compañías con negocios en Cuba.

Los representantes del país caribeño han promocionado varios de los eventos turísticos más importantes que se celebraran este año en el país: la Feria Internacional de Turismo, el Campeonato Internacional de Fotografía Subacuática (FOTOSUB) y el Torneo de Pesca de la Aguja Ernest Hemingway.

La Feria Internacional de Turismo BTL, organizada por la Feria Internacional de Lisboa (FIL), es el evento de su tipo más importante de Portugal.

Además de los contactos que pudiera tener allí con empresarios europeos, las autoridades turísticas de Cuba están muy interesadas en incrementar el flujo de turistas portugueses hacia su país, a través de las aerolíneas Iberia y Air Europa.

No por gusto a finales del año pasado la caravana Auténtica Cuba que recorrió varias ciudades españolas, hizo un alto en su periplo para presentarse en Coimbra y Oporto, dos de los mayores centros poblacionales de Portugal.

Otras noticias de la actualidad cubana sobre: