Copacabana toma nuevos aires
El habanero Hotel Copacabana se benefició con un amplio programa de reparaciones y ahora busca atraer clientes en un ambiente tan competitivo como la capital de Cuba.
Copacabana destaca por las facilidades en el turismo de eventos, dada su cercanía con el Palacio de Convenciones, además de su excelente servicio recomendado para las familias que quieran vacacionar en el Caribe.
La modernización del establecimiento abarcó 124 habitaciones, las dos piscinas y las áreas deportivas, entre las que se cuentan las canchas de tennis, el gimnasio y el centro internacional de buceo, las más importantes opciones recreativas del hotel.
El Copacabana está situado frente al mar, en el hermoso reparto de Miramar. Posee tres salones, el Carioca, Amazonia y Brasil, que se utilizan para organizar reuniones de negocios.
Además se encuentra situado a unos 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional “José Martí” y muy cerca de las principales vías de comunicación, lo que facilita el tránsito hacia sus instalaciones.
Hace poco este hotel saltó a la fama porque fue el lugar elegido por el deportista Erick Hernández para romper su récord mundial en el dominio del balón con los pies en la posición de sentado, cota que estableció en 3 horas con 3 minutos y 14 segundos.