Corporación Husa toma hotel en Cayo Santa María


Las playas de Cayo Santa María son reconocidas por su transparencia.

La corporación catalana Husa pasó a dirigir este mes el Hotel Husa Cayo Santa María, ubicado en una formación de islotes al norte de la provincia de Villa Clara, en el centro de Cuba.

El nuevo hotel de la cadena Husa se encuentra, como su nombre lo indica, en Cayo Santa María, bien llamado “La Perla Blanca de los Jardines del Rey” y que hace poco fue sede de la más reciente Feria Internacional de Turismo (FITCUBA 2012).

El Hotel Husa Cayo Santa María, propiedad de la corporación Gaviota, es un establecimiento cinco estrellas con más de mil 300 habitaciones, todas ubicadas en la primera línea de playa.

Con esta cabeza de playa la cadena hotelera Husa sienta las bases para su posterior expansión en Cuba, pues la compañía se propone tomar otros hoteles en Varadero, La Habana y otros polos turísticos cubanos.

El polo turístico al norte de Villa Clara cuenta, además de Cayo Santa María, con los islotes Ensenachos y Las Brujas. Se dice que son el polo turístico con más futuro en la industria del ocio en Cuba.

Otras noticias de la actualidad cubana sobre: