Crean lazo aéreo entre Argentina y Cayo Santa María


Cayo Santa María es uno de los polos turísticos más importantes de Cuba

El Aeropuerto Internacional de Santa Clara recibió a los primeros viajeros argentinos que, procedentes de Buenos Aires, eligieron pasar sus vacaciones en Cayo Santa María, uno de los destinos turísticos más importantes de Cuba.

De esta manera el Aeropuerto Internacional Abel Santamaría estará servido por las aerolíneas Cubana de Aviación y la argentina Andes, las cuales operarán con frecuencia semanal cada una, y capacidad para 300 y 170 pasajeros, respectivamente.

Los vuelos se mantendrán durante toda la temporada invernal y se calcula que para mayo, cuando finalicen, habrán traído unos seis mil viajeros argentinos a los cayos de Villa Clara.

Argentina es uno de los mayores emisores de turistas hacia Cuba, con más de 70 mil viajeros contabilizados el año pasado, y junto a Canadá resulta el país que más viajes tiene programados a los diferentes destinos turísticos de la Isla.

Cayo Santa María es uno de los polos turísticos más importantes del país caribeño, y junto a los otros dos islotes cercanos, totaliza seis hoteles y más de cinco mil habitaciones, la mayoría de cuatro o cinco estrellas.

Ambos, Argentina y Cayo Santa María, serán los invitados especiales de la próxima Feria Internacional de Turismo, la cual se celebrará en Cuba a mediados de mayo próximo.

Otras noticias de la actualidad cubana sobre: