Crucero Adriana está en el cuarto bojeo a Cuba

El Curcuero Adriana, perteneciente a la compañía Tropicana Cruises Ltd, tocó puerto ayer miércoles Santiago de Cuba, en su cuarto bojeo alrededor de la isla caribeña.
En este, su último viaje en el mes de marzo, la embarcación cargaba pasajeros procedentes de Canadá, Rusia, Alemania, Bielorrusia, España, Suecia y Austria, así como turoperadores de varios países.
Los visitantes recorrieron el Morro de Santiago, la Plaza Antonio Maceo, el cementerio de Santa Ifigenia (donde está enterrado José Martí), la Loma de San Juan, el cuartel Moncada y la Barrita del Ron, un lugar donde se puede degustar la bebida típica de Cuba.
El programa del bojeo a Cuba comprende visitas a la Isla de la Juventud, Trinidad, la vecina isla de Jamaica, Santiago de Cuba, Holguín, y próximamente se incluirá una estancia de siete días en el célebre balneario de Varadero.
El Crucero Adriana tiene capacidad para más de 300 pasajeros y entre los atractivos de su programa destaca la visita a sitios históricos, culturales y naturales de Cuba, un país que se caracteriza por la hospitalidad de su gente y la belleza de sus paisajes.