Cuba invitará a México para próxima Feria de Turismo

México será el invitado de honor de la XXXI Feria Internacional de Turismo, a celebrarse en Cuba durante mayo del 2011, donde también se hablará de La Habana como principal polo turístico de la Mayor de las Antillas.
Hasta marzo del 2010 el país azteca es en América Latina el segundo mayor emisor de turistas hacia Cuba con más de 16 mil visitantes, sólo superado por Argentina con 19 mil 400.
La Feria, que tuvo a Rusia como país invitado, cerró ayer y, según datos conservadores, unas 1600 personas de 52 naciones recorrieron las salas expositivas.
Empresarios, turoperadores, representantes de las agencias de viaje y periodistas se congregaron en La Habana durante una semana para conocer de cerca la industria turística y los destinos turísticos cubanos.
Durante el evento se analizaron las posibilidades y atracciones turísticas de la zona oriental de Cuba, constituida por las provincias: Camagüey, Las Tunas, Holguín, Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo.