Cuba moderniza hoteles para temporada alta
En espera de una gran afluencia de visitantes en los meses de enero y febrero la industria del ocio en Cuba mejora sus capacidades en varios de los más importantes polos turísticos.
La Habana ha informado de la pronta conclusión del hotel Motebarreto, además de concluir las reformas en el NH Parque Central, que añadirá una torre a su estructura, y en el Copacabana.
Este último reconstruyó unas 84 habitaciones correspondientes al bloque central, mientras se efectúan trabajos similares en el Saint John, Deauville y Habana Libre.
La ciudad de Santa Clara, en el centro del país, también ha puesto en marcha un plan de rehabilitación en algunas de sus instalaciones, entre ellas América y el Central.
Santiago de Cuba ya realizó las reparaciones necesarias en sus principales hoteles y esta semana las autoridades del sector verificaron que la provincia se encontrara lista para asumir la temporada alta.
Entre otros se evaluaron las condiciones de Balcón del Caribe, Laguna de Baconao, San Juan y Costa Morena, así como los restaurantes Matamoros y Don Antonio.