Cuba no es sólo un destino de sol y playa

Cuba no es sólo un destino de sol y playa sino que tiene muchos atractivos históricos y culturales que aún no han sido descubiertos a nivel internacional, explicaron recientes comunicados de Transnico Internacional.
Según las fuentes consultadas Transnico Internacional presenta a Cuba como destino preferencial para los usuarios del turismo especializado y con regularidad promueve hacia la isla viajes educativos, recorridos temáticos, bodas y recorridos en bicicleta.
Transnico Internacional, una agencia turística belga, abrió hace poco una oficina en Cuba y se prevé que acreciente sus negocios en la Mayor de las Antillas.
Aunque desde su apertura en 1992 la corporación europea ha mantenido relaciones comerciales con la isla caribeña en los últimos tiempos el volumen y calidad de estas han aumentado.
Se habla de vínculos cercanos con Sol Meliá, Cubancán, NH Hoteles, Iberostar, Gran Caribe y Habaguanex, algunas de las más importantes cadenas hoteleras que operan en Cuba.
Transnico tiene una cada vez mayor fuerza entre las compañías del sector en Latinoamérica, recientemente montó dos trenes de lujo en Brasil y abrió diferentes negocios en Panamá.