Cuba promociona en Rusia hotel con Servicio Real


Cuba es un destino apetitoso para los turistas rusos

Representantes de la industria turística cubana viajaron hasta el hotel Emerald, ubicado en la ciudad ruso de San Petersburgo, para presentar las últimas ofertas hoteleras de Cuba, entre las cuales se encuentra el Standard Royal Service.

Los cubanos describieron las cualidades del hotel Royal Service Paradisus Princesa del Mar, pues este tipo de servicio es el más demandado por los vacionistas rusos que visitan la isla caribeña.

En San Petersburgo, ciudad que en Rusia es la segunda emisora de turistas hacia Cuba, la compañía Havanatur lanzó la convocatoria a Turnat, un evento que privilegia el turismo de naturaleza.

Durante las conversaciones se aclaró que pronto habrá una nueva conexión aérea entre esta ciudad rusa y La Habana, pues la aerolínea alemana Condor ofreció establecer un puente aéreo entre San Petersburgo y Cuba a través de Frankfurt.

De dos años para acá se ha incrementado vertiginosamente el número de turistas rusos que viajan al país caribeño en busca de sol y hermosas playas.

Otras noticias de la actualidad cubana sobre:
  • Afianzan gestiones turísticas entre Brasil y CubaGuía turística y cultural de Cuba

    Brasil es el segundo socio comercial de la Isla en América Latina y la Feria Internacional de Turismo en Cuba (FITCuba 2013), tendrá como invitado de honor al gigante sudamericano. Con sede en el balneario de Varadero del 7 al 10 de mayo próximos se realizarán los eventos de FITCUBA, donde los diplomáticos brasileños acreditados en Cuba y directivos del Ministerio del Turismo planearan acciones conjuntas para fortalecer los vínculos turísticos.

  • Gana prestigio internacional Ron MulataGuía turística y cultural de Cuba

    El ron añejo Mulata 15 años obtuvo Medalla de Plata de la primera edición del Concurso de Cata de Ron efectuado este año en Madrid, España, evento que reunió a representantes de la cadena productiva del ron en 150 países a un lado y otro del Atlántico.

    El Ron Mulata es una de las seis marcas de ron cubano que se distribuyen en el Estado y está totalmente fabricado (fermentado, destilado y embotellado) en Villa Clara(provincia al centro de la Isla), exportado por la empresa Tecnoazúcar e importado por la empresa catalano-cubana Iber Group.

  • Cuba realiza ajustes en su política migratoriaGuía turística y cultural de Cuba

    A partir del 14 de enero del 2013 solo se exigirá la presentación del pasaporte corriente actualizado y la visa del país de destino, en los casos que la misma se requiera. Serán acreedores de dicho pasaporte los ciudadanos cubanos que cumplan los requisitos establecidos la Ley de Migración (artículo 25 en especial), la cual ha sido también actualizada de acuerdo con las medidas adoptadas y entrará en vigor a los noventa días de su publicación en la Gaceta Oficial de la República de Cuba.