Cultura cubana gana espacio en Australia

Hace poco la cultura cubana se dio un viaje por Australia y de paso aumentó la lista de sus seguidores en el mundo entero, que comienzan por un mojito y terminan enamorados de la Mayor de las Antillas.
En el Festival Multicultural que cada año organiza la isla continente los cubanos llevaron un amplio catálogo de coctelería integrado, como es de esperar, por mojito, cuba libre y daiquiri.
Cuba brilló entre otras culturas sobre todo por su música pegajosa, la impactante belleza de sus paisajes, así como la variada oferta turística que puede ofrecer al viajero interesado en el Caribe.
Las miles de personas que acudieron al stan cubano recibieron folletos e información acerca de la propuesta turística del país caribeño, basada en naturaleza, cultura e historia.
Es la tercera vez que Cuba participa en la Fiesta Multicultural que organiza Australia y en esta última ocasión hubo representaciones de casi todo el planeta.
La variedad de las propuestas hizo declarar a Joy Burch, ministra australiana de Asuntos Multiculturales, que la fiesta era como un viaje por el mundo en sólo un fin de semana.