Empresas cubanas van por más en Salón Mundial de Turismo

La campaña Auténtica Cuba ha sido el motivo central del stand de Cuba en el XXXVII Salón Mundial de Turismo, evento que acoge por estos días el Parque de Exposiciones de la Puerta de Versalles, en la capital de Francia.
El stand cubano muestra las potencialidades de las siete compañías que representan a Cuba en la feria turística: Havana Tour, Iberostar, Cubanacán Hoteles, Cubana de Aviación, Sol Meliá Cuba y la Oficina de Turismo de Cuba en París.
La cadena hotelera Iberostar tiene el objetivo de promocionar en París sus instalaciones en el país caribeño y dar a conocer las ventajas de sus dos nuevos hoteles en Cuba: uno en La Habana y otro en Cayo Coco.
Iberostar presentará en el Salón Mundial de Turismo sus cartas credenciales: establecimientos de cuatro y cinco estrellas, la calidad de su servicio, una excelente gastronomía y programas de animación para niños y adultos.
El grupo Cubanacán, otro de los representantes de Cuba, promocionará en París las ventajas de sus 71 hoteles, la mayoría localizados en entornos citadinos y de alto valor patrimonial.
La compañía espera una buena recepción de su nuevo hotel, ubicado en la parte antigua de Trinidad, y de sus servicios en la modalidad de turismo de salud, esfera por la que también responde en la industria turística cubana.