Equipo Cuba listo para FOTOSUB 2011


Equipo Cuba listo para FOTOSUB 2011

Los fotógrafos Daniel Pérez, Julio Santos y Carlos Otero, además de la modelo Themis García, forman parte del equipo que representará a Cuba en el próximo Festival Internacional de Fotografía Subacuática.

Ellos fueron los ganadores del III Concurso Nacional de Fotografía Submarina que se celebró este fin de semana en áreas del capitalino Acuario Nacional.

El Festival Internacional de Fotografía Subacuática, también llamado FOTOSUB 2011, se celebrará abril de este año en las aguas de la Isla de la Juventud.

Cuba trabaja afanosamente para mejorar su infraestructura para los deportes submarinos pues aspira a organizar el XIV Campeonato Mundial de Fotografía Subacuática.

El Campeonato Mundial está previsto para los primeros meses del 2013 en Cayo Largo del Sur, un islote paradisíaco en el Sur de Cuba.

Otras noticias de la actualidad cubana sobre: