Gaviota presenta nuevas ofertas para turistas rusos


Cayo Santa María, islote paradisíaco ubicado al norte de Villa Clara

Con el objetivo de fomentar el mercado ruso en Cuba, la cadena hotelera  Gaviota presentó nuevas ofertas en la XVIII Feria Internacional de Turismo Leisure 2012.

Los turoperadores del país eslavo acogieron con beneplácito la presentación preparada por Gaviota, la cual versó principalmente sobre los cayos ubicados en la parte centro norte de la isla.

En el polo turístico de Villa Clara destaca la calidad en los servicios gastronómicos, las fiestas populares de Remedios y  el delfinario en Cayo San María, con una marina ampliada y 200 nuevos puntos de atraque.

Además, la Mayor de las Antillas ofrece a los turistas eslavos un paquete combinado que contempla excursiones al célebre balneario de Varadero y a La Habana, capital de los cubanos.

La campaña Auténtica Cuba, que se muestra al público en las calles moscovitas, ha llevado a que más de 60 mil rusos hayan visitado el país caribeño hasta la fecha, una cifra que se incrementará en los próximos meses y pudiera implantar récord en la industria turística cubana.

Otras noticias de la actualidad cubana sobre: