Gran delegación cubana a feria de turismo argentina


Cuba quiere elevar su influencia en el mercado argentino

Una nutrida delegación representa a Cuba en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, la cual se efectúa por estos días en Argentina con la asistencia de más de mil 700 expositores procedentes de medio centenar de países.

De parte de la Mayor de las Antillas participan más de una decena de compañías hoteleras, turoperadores, agencias de viajes, así como algunos de los más importantes directivos de la aerolínea Cubana de Aviación.

Argentina es uno de los países con mayor crecimiento en la emisión de turistas hacia Cuba y en los primeros diez meses de este año han arribado más de 60 mil argentinos a la Mayor de las Antillas.

Incluso se ha previsto que al finalizar el 2011 pudiera alcanzarse la cifra récord de 70 mil turistas de ese país sudamericano, el cual es, junto a México, uno de los que se ven con más futuro para el turismo cubano en América Latina.

La Feria Internacional de Turismo de América Latina se extenderá hasta el próximo primero de noviembre y se calcula que la cifra total de visitantes deberá sobrepasar con creces los 90 mil, un tercio de los cuales pertenece a profesionales de la industria turística.

Otras noticias de la actualidad cubana sobre: