Hombre más alto del mundo por segunda vez en Cuba

Sultán Kosen, el hombre más alto del mundo, se encuentra otra vez en Cuba gracias a la invitación de la fundación holandesa Cuba-Amor, aunque todavía no han pasado dos meses desde su primera visita al país antillano.
El turco de casi dos metros y medio visitó La Habana a mediados del pasado marzo y en la despedida prometió que regresaría a la Mayor de las Antillas, pero nadie imaginó que este se produciría tan pronto.
Durante un encuentro memorable Sultán Kosen, de 28 años de edad, conoció al tabaquero cubano José Castelar, quien posee el récord Guinness del tabaco más largo del mundo, y por esto días se prepara para torcer un habano de más de 70 metros de longitud.
Además, el gigante turco retomará el programa que se había planificado en su primera visita, el cual no se pudo cumplir debido a lo apretado del tiempo.
Como parte de este Sultán Kosen visitará centros hospitalarios de La Habana, así como sitios de interés histórico, culturales y turísticos, de los cuales está bien provista la capital de Cuba.