Hotel Meliá Buenavista: El más lujoso de Cuba


Hotel en La Habana

Servicio Real para sus más de cien habitaciones, trato especializado y atenciones VIP convierten al Hotel Meliá Buenavista All Inclusive Royal Service and Spa, recién abierto en los cayos del norte de Villa Clara, en el establecimiento turístico más lujoso de Cuba.

Recomendado específicamente para ocasiones románticas, luna de miel, recuperación física y los descansos entretenidos, en el benjamín de Sol Meliá sólo podrán registrarse huéspedes mayores de 18 años.

Meliá Buenavista, categoría cinco estrellas, mantiene 100 junior suites, cuatro suites y la Villa Zaida del Río, diseñada por esta prestigiosa artista plástica cubana.

El establecimiento es el número 25 en Cuba de la cadena Sol Meliá, que desde hace 20 años opera con óptimos resultados en el país caribeño con hoteles tan exitosos como el Meliá Habana, el Meliá Cohiba y el Meliá Santiago.

El hotel se encuentra ubicado en Punta Madruguilla, Cayo Santa María, rodeado por la Reserva de la Biosfera Buenavista, a 10 km del aeropuerto de Cayo Las Brujas y a 120 del Aeropuerto Internacional “Abel Santamaría” de Santa Clara.

Cayo Santa María es un islote de 13 km de largo y 2 de ancho, con playas prácticamente vírgenes donde están situados otros tres hoteles Meliá: Sol Cayo Santa María, Meliá Santamaría y Meliá Las Dunas.

El cayo está unido a tierra por una autovía de 48 kilómetros, construida sobre el mar y que recibió un premio por la armonía que mantiene con el medio ambiente.

Otras noticias de la actualidad cubana sobre:
  • Afianzan gestiones turísticas entre Brasil y CubaGuía turística y cultural de Cuba

    Brasil es el segundo socio comercial de la Isla en América Latina y la Feria Internacional de Turismo en Cuba (FITCuba 2013), tendrá como invitado de honor al gigante sudamericano. Con sede en el balneario de Varadero del 7 al 10 de mayo próximos se realizarán los eventos de FITCUBA, donde los diplomáticos brasileños acreditados en Cuba y directivos del Ministerio del Turismo planearan acciones conjuntas para fortalecer los vínculos turísticos.

  • Gana prestigio internacional Ron MulataGuía turística y cultural de Cuba

    El ron añejo Mulata 15 años obtuvo Medalla de Plata de la primera edición del Concurso de Cata de Ron efectuado este año en Madrid, España, evento que reunió a representantes de la cadena productiva del ron en 150 países a un lado y otro del Atlántico.

    El Ron Mulata es una de las seis marcas de ron cubano que se distribuyen en el Estado y está totalmente fabricado (fermentado, destilado y embotellado) en Villa Clara(provincia al centro de la Isla), exportado por la empresa Tecnoazúcar e importado por la empresa catalano-cubana Iber Group.

  • Cuba realiza ajustes en su política migratoriaGuía turística y cultural de Cuba

    A partir del 14 de enero del 2013 solo se exigirá la presentación del pasaporte corriente actualizado y la visa del país de destino, en los casos que la misma se requiera. Serán acreedores de dicho pasaporte los ciudadanos cubanos que cumplan los requisitos establecidos la Ley de Migración (artículo 25 en especial), la cual ha sido también actualizada de acuerdo con las medidas adoptadas y entrará en vigor a los noventa días de su publicación en la Gaceta Oficial de la República de Cuba.