Hotel Meliá Buenavista: El más lujoso de Cuba


Hotel en La Habana

Servicio Real para sus más de cien habitaciones, trato especializado y atenciones VIP convierten al Hotel Meliá Buenavista All Inclusive Royal Service and Spa, recién abierto en los cayos del norte de Villa Clara, en el establecimiento turístico más lujoso de Cuba.

Recomendado específicamente para ocasiones románticas, luna de miel, recuperación física y los descansos entretenidos, en el benjamín de Sol Meliá sólo podrán registrarse huéspedes mayores de 18 años.

Meliá Buenavista, categoría cinco estrellas, mantiene 100 junior suites, cuatro suites y la Villa Zaida del Río, diseñada por esta prestigiosa artista plástica cubana.

El establecimiento es el número 25 en Cuba de la cadena Sol Meliá, que desde hace 20 años opera con óptimos resultados en el país caribeño con hoteles tan exitosos como el Meliá Habana, el Meliá Cohiba y el Meliá Santiago.

El hotel se encuentra ubicado en Punta Madruguilla, Cayo Santa María, rodeado por la Reserva de la Biosfera Buenavista, a 10 km del aeropuerto de Cayo Las Brujas y a 120 del Aeropuerto Internacional “Abel Santamaría” de Santa Clara.

Cayo Santa María es un islote de 13 km de largo y 2 de ancho, con playas prácticamente vírgenes donde están situados otros tres hoteles Meliá: Sol Cayo Santa María, Meliá Santamaría y Meliá Las Dunas.

El cayo está unido a tierra por una autovía de 48 kilómetros, construida sobre el mar y que recibió un premio por la armonía que mantiene con el medio ambiente.

Otras noticias de la actualidad cubana sobre: