Hotel Telégrafo recibe premio de Tripadvisor

El hotel cubano Telégrafo, ubicado en el centro de la Habana Vieja, acaba de recibir el Certificado de Excelencias que otorga Tripadvisor, sitio web especializado en temas de hotelería y turismo.
Según la información circulada por Habaguanex S.A, la compañía que regentea el establecimiento, el premio se debe a la calidad del servicio que brinda el Telégrafo, el cual se ha colocado en el puesto número seis entre los 71 hoteles habaneros que Tripadvisor tiene en su página digital.
El Telégrafo, situado frente al famoso Parque Central, es un establecimiento de cuatro estrellas que fue construido en el año 1860 en la antigua calle Amistad.
Más tarde se trasladó para el lugar que ocupa hoy, la esquina donde se intersectan las populosas calles de Padro y Neptuno, en la vecindad del Hotel NH Central, el Teatro Nacional y el Capitolio de La Habana.
Luego de su reapertura en el 2001, el hotel Telégrafo tiene 63 habitaciones y es muy conocido por su arquitectura antigua, así como por la gran calidad de su cocina cubana e internacional.