Hotel Versalles, medio siglo con buenos servicios

El hotel Versalles, ubicado en Santiago de Cuba, reabrió sus puertas luego de una reparación parcial, lo que puso a punto sus 72 habitaciones para la temporada alta del turismo en Cuba.
Dentro de unos días el Versalles cumplirá medio siglo de existencia y lo hace con un buen servicio que incluye el restaurante Los Vitrales, la sala de fiesta Salón Rojo, así como varias opciones recreativas y establecimientos gastronómicos.
Las acciones constructivas en el hotel santiaguero abarcaron la sustitución de la madera en los techos, la renovación del mobiliario y la ambientación de varias habitaciones.
Se ubica en el reparto Versalles al este de Santiago de Cuba y muy cerca se encuentran el Aeropuerto Internacional Antonio Maceo y el Centro Histórico de la ciudad, una de las más pintorescas del país caribeño.
El hotel Versalles es una buena opción para familias y grupos porque se distingue por la tranquilidad de la zona y su servicio muy tradicional en el que predominan platos típicos del oriente cubano.
Los turistas que lo han visitado dicen que sus habitaciones tienen mucho espacio, cuentan con los servicios básicos y señalan como su característica más notable que está rodeado completamente por la vegetación.
Además, desde sus balcones se puede distinguir completamente el trazado urbanístico de Santiago de Cuba pues el hotel Versalles fue construido sobre una de las colinas que circundan la ciudad.