Hoteles cubanos protegen el medio ambiente

Dos hoteles cubanos, el Iberostar Daiquirí y el Sol Guillermo, son noticia hoy por su magnífico trabajo en aras de proteger el medio ambiente, tarea importante si consideramos que el 2010 ha sido declarado el Año de la Diversidad Biológica.
Ambos establecimientos están ubicados en Cayo Guillermo, perteneciente a la cayería norte de Ciego de Ávila, y se sitúan entre las 10 empresas más limpias del territorio.
Cayo Guillermo, junto a Cayo Coco, forma parte del archipiélago de Jardines del Rey, y tienen una llamativa belleza natural, tanto por sus playas vírgenes como por la naturaleza exuberante.
Iberostar Daiquiri ofrece los servicios de una Escuela Internacional de Buceo conocida como Cuba Divers, también posee una Escuela de Equitación, entre otras opciones interesantes.
Sol Club Cayo Guillermo, con 268 habitaciones, es un complejo turístico constituido en su mayor parte por bungalows con vista al mar. Pertenece a la categoría Todo Incluido y brinda todas las comodidades de la vida moderna.
Ambos son una buena opción para acercarse a la naturaleza cubana y descansar en un paisaje virgen alejado del ruido y el estrés diario.