Hoteles Encanto tienen nueva joya en Cienfuegos


Cienfuegos es una hermosa ciudad en el centro-sur de Cuba

Perla del Mar será la próxima novedad en Cienfuegos de la red hotelera Encanto, perteneciente a la cadena Gran Caribe, cuando comience a prestar servicio a fines de este año.

Según autoridades del sector turístico, el nuevo establecimiento abrirá con dos suites y nueve habitaciones, fruto de un trabajo arquitectónico muy similar al realizado en la Casa Verde.

Ubicado en una de las zonas más hermosas de la sureña ciudad de Cienfuegos, el hotel Perla del Mar está a solo unos pasos del hermoso Palacio Valle, el restaurante La Paella y el Club Naútico de Cienfuegos.

Perla del Mar será el cuarto de los Hoteles Encanto en Cienfuegos, antecedido por el Palacio Azul, donde se hospedó Hugo Chávez en el 2007, el Hotel Unión y la ya mencionada Casa Verde.

Se dice que el antiguo Hotel San Carlos, en los primeros años del siglo pasado fue uno de los mejores hoteles de la región central de Cuba, podría convertirse en el quinto que la red Encanto inaugura en el territorio.

Esta cadena hotelera está compuesta por inmuebles antiguos y famosos que, al pasar al sector turístico, preservan características arquitectónicas que les otorgan un alto valor patrimonial.

Cienfuegos es una de las ciudades más bellas y mejor conservadas del país, motivo por el cual en 2005 le fue concedido por la UNESCO el título de Patrimonio de la Humanidad.

Otras noticias de la actualidad cubana sobre: