Incrementarán vuelos hacia Cienfuegos



Un ascenso en los vuelos desde Estados Unidos y más llegadas de aviones con origen en Toronto y Montreal caracterizarán el inicio de la temporada alta en la sureña ciudad de Cienfuegos, a 256 kilómetros de la capital cubana.

Debido a ello se mejoran a todo tren las habitaciones en los hoteles de la cadena Encanto, emblemáticos de la ciudad, entre ellos el Palacio Azul, La Unión y la Casa Verde.

Los cienfuegueros poseen un total de 800 capacidades turísticas, hecho que brinda al visitante la posibilidad de disfrutar del casco urbano, declarado Patrimonio Cultural de la
Humanidad.

En general destaca el arribo de turistas canadienses, pero también se observa un incremento en el número de alemanes, franceses, holandeses y británicos que este año arribarán a la llamada Perla del Sur.

Las agencias británicas, por ejemplo, han brindado un seguimiento especial a la capacidad hotelera de Cienfuegos, ciudad que visitaron hace poco y dieron fe de que su producto posee las condiciones requeridas.

Además, en la Perla del Caribe se ofertan módulos económicos para el turismo nacional, los cuales han tenido gran impacto entre la población y los visitantes cubanoamericanos.