Industria turística cubana busca potenciar su mercado interno

La industria turística cubana, inmersa en otro buen año, buscar incrementar la cantidad de turistas nacionales que ingresan en sus instalaciones, a partir de un programa de ofertas muy económicas.
Con este objetivo se han sacada al mercado un conjunto de paquetes especiales destinados a los recién casados y el turismo de familia, sobre todo en la cadena Islazul, una de las preferidas por los turistas cubanos.
La cadena Islazul además ofrece la organización de bodas, aniversarios y eventos de todo tipo, segmento que se ha convertido en una de sus mayores fuentes de ingresos.
Además las instalaciones de Campismo, modalidad turística que se comercializa en pesos cubanos, se introdujo la categoría Aventura y Naturaleza, en la cual los viajeros podrán pernoctar en casas de campaña y acogerse a la práctica del senderismo.
Este año Cuba aspira a llegar a los dos millones 900 mil turistas, para lo cual necesita de un repunte en su turismo nacional, uno de los sectores de más rápido crecimiento en los últimos tiempos.