Jardines del Rey incorpora opciones para turismo nacional


Las opciones de playa son muy apreciadas por los turistas en Jardines del Rey

El polo turístico Jardines del Rey incorporó un grupo de modalidades a sus paquetes habituales para satisfacer la demanda del turismo nacional en sus instalaciones, sector que ocupa el segundo lugar entre los turistas que acuden allí, sólo superado por Canadá.

Entre los servicios que se sumaron a los hoteles de Jardines del Rey, destacan las ofertas especiales para bodas, lunas de miel, celebración de quinces y nuevos programas para los niños.

Con el objetivo de incrementar la participación del turismo nacional en los establecimientos turísticos se extendieron los horarios de playas, así como las opciones asociados a los programas deportivos y las actividades recreativas.

La cadena Islazul y el grupo Palmares ofrecen además un grupo de excursiones a sitios atractivos de Jardines del Rey como son la Laguna de la Leche, la Playa El Pilar, La Bolera y la discoteca Villazul.

Este año Cuba planea acoger en sus instalaciones turísticas dos millones 900 mil visitantes, meta en la cual tienen una gran participación el turismo nacional y los cubanos que vienen del extranjero a pasar las vacaciones en compañía de sus familias.

Otras noticias de la actualidad cubana sobre: