Medio millar de invitados a Fiesta de la Cultura en Holguín


Holguín, ciudad de los parques, acoge la Fiesta de la Cultura Iberoamericana

Del 24 al 30 de este mes Holguín acogerá la XVIII Fiesta de la Cultura Iberoamericana, evento que reunirá unos 300 delegados en representación de Europa, Asia y África.

Más de 250 actividades tendrán lugar en este importante coloquio, el cual tendrá a Argentina como país invitado y la asistencia de 280 artistas de 16 nacionalidades.

La XVIII Fiesta de la Cultura Iberoamericana estará dedicada a las religiones que se practican en las naciones del área, además de festejar los 520 años del descubrimiento de América.

Al encuentro asistirán en total más de medio millar de invitados, entre cubanos y extranjeros, para asistir al VII Congreso Iberoamericano de Pensamiento, la feria de artesanía Iberoarte, la Muestra del Audiovisual Iberoamericano y la Fiesta de Tradiciones Campesinas.

Este año el Coloquio Iberoamericano de las Letras, otro de los espacios habituales, estará dedicado al gran poeta holguinero Delfín Prats y contará con la presencia de la escritora mexicana Rocío Heredia, el músico barbadense Magnet Man y una compañía de ballet argentina.

Otras noticias de la actualidad cubana sobre: