Meliá Cuba promociona Servicio Real en Londres


Meliá Buenavista, uno de los primeros con Servicio Real en Cuba

La cadena hotelera Meliá Cuba participa desde hoy en The Luxury Travel Fair, evento de máxima categoría en la industria del turismo que patrocina la prestigiosa revista Condé Nast Traveler, una de las más conocidas en el mundo del lujo y las comodidades para viajeros.

The Luxury Travel Fair se extenderá desde hoy y hasta el próximo día 6 en el Olympia National Hall de Londres, capital del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Meliá Cuba mostrará en el magno evento sus resultados en la implementación del Servicio real en hoteles cubanos, una experiencia de lujo para los viajeros que buscan de las comodidades y las atenciones exclusivas.

El Servicio Real está diseñado para turistas de alto nivel y hasta ahora es característico en siete hoteles del país caribeño: Meliá Cohiba, Meliá Habana, Meliá Santiago de Cuba, Paradisus Princesa del Mar, Paradisus Varadero, Meliá Buenavista y Paradisus Río de Oro.

Como parte de esta opción los clientes pueden disponer de un mayordomo personal, restaurante/bar privado, asistencia y coordinación personalizada durante toda la estancia, servicio de habitaciones 24 horas y área privada de playa.

Los viajeros que soliciten el Servicio Real tendrán además un descuento del 30 % en el Yhi Spa y prioridad para reservar esta opción única que abarca más de 40 tratamientos corporales para renovar la mente y el cuerpo.

En The Luxury Travel Fair la cadena Meliá Cuba expondrá otros proyectos que ejecuta en el país caribeño como la construcción de casas chalé con todos servicios de un hotel, Villas, Garden Villas y Yhi Spas.

Las Villas y Garden Villas pertenecen modalidad del Servicio Real característica en los resorts de playa y se dice que son uno de los hospedajes de mayor categoría en Cuba.

Otras noticias de la actualidad cubana sobre:
  • Afianzan gestiones turísticas entre Brasil y CubaGuía turística y cultural de Cuba

    Brasil es el segundo socio comercial de la Isla en América Latina y la Feria Internacional de Turismo en Cuba (FITCuba 2013), tendrá como invitado de honor al gigante sudamericano. Con sede en el balneario de Varadero del 7 al 10 de mayo próximos se realizarán los eventos de FITCUBA, donde los diplomáticos brasileños acreditados en Cuba y directivos del Ministerio del Turismo planearan acciones conjuntas para fortalecer los vínculos turísticos.

  • Gana prestigio internacional Ron MulataGuía turística y cultural de Cuba

    El ron añejo Mulata 15 años obtuvo Medalla de Plata de la primera edición del Concurso de Cata de Ron efectuado este año en Madrid, España, evento que reunió a representantes de la cadena productiva del ron en 150 países a un lado y otro del Atlántico.

    El Ron Mulata es una de las seis marcas de ron cubano que se distribuyen en el Estado y está totalmente fabricado (fermentado, destilado y embotellado) en Villa Clara(provincia al centro de la Isla), exportado por la empresa Tecnoazúcar e importado por la empresa catalano-cubana Iber Group.

  • Cuba realiza ajustes en su política migratoriaGuía turística y cultural de Cuba

    A partir del 14 de enero del 2013 solo se exigirá la presentación del pasaporte corriente actualizado y la visa del país de destino, en los casos que la misma se requiera. Serán acreedores de dicho pasaporte los ciudadanos cubanos que cumplan los requisitos establecidos la Ley de Migración (artículo 25 en especial), la cual ha sido también actualizada de acuerdo con las medidas adoptadas y entrará en vigor a los noventa días de su publicación en la Gaceta Oficial de la República de Cuba.