Memories Cayo Coco, punta de lanza de Blue Diamond Hotels

Con una tasa de ocupación superior al 80 %, muy buena para la temporada, el hotel Memories Caribe Cayo Coco se encuentra en la avanzada de los establecimientos turísticos en el polo Jardines del Rey a pesar de que hace sólo seis meses cambió su directiva.
Memories Cayo Coco, perteneciente a la corporación Gaviota, estaba bajo la dirección de la cadena Blue Bay, pero hace medio año lo tomó Blue Diamond Hotels and Resorts, la cual tiene planificado levantar un emporio hotelero en las playas cubanas.
El hotel, de 328 habitaciones, es el tercero que Blue Diamond Hotels and Resorts toma en el país caribeño, antecedido por el Memories Paraíso y el Memories Azul.
Una buena parte de los turistas que se hospedan en él, alrededor del 85 %, provienen de Canadá, aunque también registran buenos números con el turismo nacional, así como con argentinos y españoles.
Memories Caribe Cayo Coco opera con turoperadores cubanos, Havanatur y Cubatur, pero ya está realizando conexiones para entrar en tratos con corporaciones extranjeras.