México y Cuba, unidos por la operación lujo natural


Los cayos de Villa Clara son un excelente destino de sol y playa

Hoy comienza a andar la operación Lujo Natural Cayos de Villa Clara, que unirá con vuelos directos Ciudad México y Santa Clara, urbe cubana, mediante aviones TU-204 con capacidad para 170 pasajeros.

La operación permitirá que los turistas mexicanos puedan disfrutar de los famosos cayos de Villa Clara, que hace poco acogieron la Feria Internacional de Turismo (FITCUBA) y son el polo turístico con más futuro en la isla caribeña.

Además los viajeros podrán visitar, en Santa Clara, el Mausoleo donde se encuentran sepultados los restos del mítico guerrillero Che Guevara, la villa colonial de Remedios (fundada en el siglo XVI) y la reserva natural en el Lago Hanabanilla.

Los cayos de Villa Clara, Santa María, Ensenachos y Las Brujas, son reconocidos en todo el Caribe por la excelente calidad de la arena de sus playas, sus atractivos naturales y la calidad de la cocina en sus diferentes establecimientos turísticos.

Luego del vuelo inaugural la conexión aérea entre Ciudad México y Santa Clara continuará sus operaciones los jueves 19 y 26 de julio, con tres salidas cada día.

Dada la cercanía entre ambos países no es raro que Cuba y México busquen alianzas en el sector turístico, que van desde la creación de paquetes de manera coordinada, hasta la construcción conjunta de campos de golf.

Otras noticias de la actualidad cubana sobre: