Muestran en Belarús calidad de la industria turística cubana

Al son de la música cubana y envuelta en el humo de los famosos habanos la campaña promocional Auténtica Cuba calentó el invierno de Minsk, capital de Belarús, con el sabor de la cultura caribeña.
La presentación, organizada por la embajada de Cuba en el país eslavo, mostró ante empresarios, artistas, funcionarios y periodistas bielorrusos las bondades del turismo cubano, caracterizado no sólo por sus destinos de sol y playa sino por la riqueza de su patrimonio cultural y la hospitalidad de los habitantes.
Durante la sesión, celebra en el restaurante Gran Café, los participantes pudieron disfrutar de la coctelería típica de Cuba, con una gran fama a nivel internacional, así como de platos típicos cubanos.
Alfredo Nieves Portuondo, embajador cubano en Belarús, habló sobre los valores tradicionales del pueblo cubano, reconocido por su hospitalidad, alegría y carisma.
Además, el diplomático recalcó la calidad que tienen los tabacos fabricados en Cuba, que se dicen los mejores del mundo, e invitó a lo asistentes a disfrutar de la música de Omara Portuondo, llamada la diva del Buenavista Social Club.
La presentación forma parte de los grandes esfuerzos que realiza la industria turística cubana para captar viajeros de los países eslavos, con Rusia ubicado como uno de los mayores emisores de turistas hacia la isla caribeña.