Naranjas se las llevan todas en patio ajeno

La maquinaria naranja lo quiere todo en este campeonato y lo demostró al vencer en la madrugada de hoy al seleccionado de Ciego de Ávila en extrainnings, primer juego que sobrepasa las nueve entradas en este play off.

El partido se decidió a la altura del onceno capítulo por cuadrangular del primera base Ariel Borrero sobre los envíos del supesónico Vladímir García quien había entrado a relevar cuando el partido marchaba empatado a tres carreras. Poco después García otorgó dos bases por bolas y toleró un par de hits hasta que el manager le pidió la pelota, su sucesor toleró sencillo de Yeniet Pérez y doblete de Lionys “El correcaminos” Martin.

En total los naranjas anotaron en esa entrada cinco carreras, suficientes para el relevista “Machete” Ulacia quien no permitió libertades a los tigres y que había retirado el décimo inning con cuatro lanzamientos.

La serie entre estos dos equipos, que ganan los naranjas dos victorias por cero, proseguirá el jueves en el Sandino de Villa Clara, lugar donde los avileños las tendrán negras porque en su cuartel general el equipo anfitrión pierde muy pocos partidos de postemporada.