Paradisus Río de Oro triunfa en Premio Travellers´Choise


Paradisus Río de Oro, otra vez entre los mejores del Caribe

El hotel cubano Paradisus Río de Oro Resort and Spa, ganó nuevamente el premio Travellers´ Choise, que cada año otorga el portal de viajeros TripAdvisor a los más importantes establecimientos turísticos de todo el mundo.

Paradisus Río de Oro, ubicado en la oriental provincia de Holguín, resultó uno de los cinco mejores hoteles del Caribe, con un alto por ciento de satisfacción según sus clientes.

De los hoteles de la isla también se incluyeron entre los mejores 25 del área geográfica, los hoteles Iberostar Grand Hotel Trinidad, en la llamada ciudad de los museos, y el Meliá Buenavista, establecimiento con servicio real ubicado en Cayo Santa María.

El Paradisus Río de Oro Resort and Spa pertenece a la cadena española Meliá International, cuenta con 354 habitaciones y es exclusivo para adultos mayores de 18 años.

La industria turística cubana ha iniciado otro excelente año y hasta el cierre de abril último cerca de un millón 240 mil visitantes habían arribado al país caribeño en busca de sus hermosas playas y sus atractivos culturales.

Entre los principales emisores se mantienen Canadá, Francia y Argentina, y con valores para incluirse entre los primeros destinos turísticos de América, según se vio en la última Feria Internacional de Turismo, la cual concluyó hace unos días en Cayo Santa María.

Además, se ha previsto un amplio plan de inversiones para incrementar la planta turística de la Mayor de las Antillas con énfasis en los polos de Varadero, Cayo Santa María y Cayo Coco.

Otras noticias de la actualidad cubana sobre: