Perla del Mar, cuarto hotel Encanto en Cienfuegos



Cienfuegos ya tiene su cuarto establecimiento de la cadena Encanto, el hotel Perla del Mar, ubicado en el edificio que antes prestara servicios como Clínica Internacional.

La construcción del Perla del Mar comenzó en noviembre de 2011, y su costo alcanzó los 630 mil pesos cubanos y 770 pesos convertibles, una especie de divisa que en Cuba corre pareja al dólar estadounidense.

Perla del Mar se integrará al complejo turístico que ya forman la Casa Verde, el Hotel Jagua y el Palacio Valle, edificios emblemáticos de la hermosa ciudad sureña.

El nuevo hotel de la cadena Encanto en Cienfuegos se abrirá a finales de este mes y cuenta con nueve habitaciones (dos suites y el resto dobles), dos jacuzzis, servicio de snack bar y comidas ligeras.

La cadena Encanto ya poseía otros tres hoteles en la ciudad: el Palacio Azul, la Casa Verde y el Hotel Unión, todos ubicados en edificios de alto valor patrimonial.

Cienfuegos tiene capacidades hoteleras para admitir 200 mil turistas, repartidas en establecimientos emblemáticas como el hotel Jagua, el Pasacaballos, Rancho Luna y Guajimico.

A inicios del 2013 iniciará la construcción del quinto hotel de la cadena Encanto en la llamada Perla del Sur, se nombrará San Carlos y hasta ahora es toda la información que se tiene de él.

Otras noticias de la actualidad cubana sobre: