Provincia de Granma renueva su estructura hotelera



La provincia de Granma reabrirá las puertas de su Hotel Royalton el próximo mes de julio, equipado con un mobiliario novedoso y opciones varias para mejorar su capacidad de hospedaje.

Inaugurado en el 1940, el Hotel Royalton cuenta con más de 30 habitaciones y brinda excursiones a lugares llamativos del territorio, entre ellos se encuentran: Sierra Maestra, Dos Ríos y el Jardín Botánico, así como el centro de histórico de Bayamo, una de las ciudades más antiguas de Cuba.

Las inversiones en la infraestructura hotelera de la provincia alcanzarán además al hotel Sierra Maestra, un hotel de tres estrellas que añadirá 24 habitaciones a la 134 que ya prestaban servicio.

Este año Granma dio un salto en el número de capacidades disponibles para los visitantes al inaugurar la Villa El Yarey constituido por 14 cabañas dirigidas al turismo de salud.

La provincia ubica entre sus principales bondades una arquitectura colonial muy bien conservada, importantes sitios históricos, además de su cercanía a diferentes reservas naturales.

Otras noticias de la actualidad cubana sobre: