Recorrerán Cuba representantes de Viajes El Corte Inglés


Cayo Santa María es el destino turístico con más futuro en Cuba

Esta semana el grupo de Viajes El Corte Inglés recorrerá los más importantes polos turísticos de Cuba: La Habana, Trinidad y Cayo Santa María, este último el centro de la próxima Feria Internacional de Turismo.

Forman parte de la comitiva un centenar de agentes de viajes españoles que trabajan con el prestigioso turoperador, los cuales podrán disfrutar en vivo de los atractivos que cada día ofrecen a sus viajeros.

La Habana, sobre todo la parte vieja de la ciudad, mostrará a los visitantes la riqueza de su vida cultural y la amplitud de su oferta turística que abarca desde todo un catálogo de hoteles, restaurantes hasta una marina para practicar deportes náuticos.

Por otra parte, Trinidad, ubicada en la costa centro-sur de Cuba, es llamada la ciudad museo por su arquitectura colonial, motivo por el cual ha sido declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Los cayos al norte de Villa Clara, entre los cuales se encuentra Cayo Santa María, son el destino turístico con más futuro en el país caribeño, destacados tanto por la belleza de sus playas vírgenes como el lujo de los hoteles construidos en ella.

En la clausura del recorrido de Viajes El Corte Inglés se entregarán por primera vez los Premios El Corte Inglés a los mejores socios de esta corporación en la Mayor de las Antillas.

Viajes El Corte Inglés
, grupo de empresas turísticas pertenecientes a la empresa española de igual nombre, se dedica al turismo tanto desde el punto de vista minorista como mayorista y posee 587 oficinas en todo el mundo.

Otras noticias de la actualidad cubana sobre: