Regresará a Cuba el hombre más alto del mundo

El turco Sultán Kosen, el hombre más alto del mundo, regresará próximamente a Cuba con el objetivo de promocionar el nombre del país caribeño a escala internacional.
En su tercera visita a Cuba Kosen, de 2.47 metros de altura, pasará cuatro días en la Mayor de las Antillas y, como en las otras ocasiones, se hospedará en el Hotel Nacional, el más famoso de los establecimientos turísticos de isla.
Según informó Bobby Rostov, manager del gigante turco, Kosen quiere regalarle a los cubanos la oportunidad de conocer a un ser tan extraordinario como él, que no puede entrar en autos normales, correr o entrar en habitaciones a escala humana.
Sultán Kosen no sólo es el hombre más alto del mundo, certificado por el libro de récords Guinness, sino que también posee los pies y las manos más largas del planeta, con 36.5 y 27.5 centímetros, respectivamente.
Hasta los diez años el turco creció como una persona normal, pero en su adolescencia un tumor en la glándula pituitaria inició el ascenso vertiginoso que lo ha convertido en una gigantesca celebridad.