Resaltan preparación de bartenders y sommeliers cubanos

El vicepresidente del grupo francés Moët Hennessy Louis Vuitton, Davide Marcovitch, resaltó en La Habana la preparación de los sommeliers y bartenders cubanos.
Marcovitch, quien está a cargo de la división de América Latina, mostró su confianza en que se incrementarán las ventas de su compañía en Cuba, donde se encuentran los mejores cantineros de la región.
El director de mercado de esta empresa en la región, Gilles Velluzat, dijo que la existencia de un personal con grandes habilidades es una ventaja para la comercialización de licores élites en la isla.
Los directivos de Moët Hennessy Louis Vuitton se encuentran en la isla invitados por la compañía Inversiones Pucará S. A., distribuidora de sus licores en la Mayor de las Antillas, para participar en la XIII Fiesta Internacional del Vino.
La XIII edición de la Fiesta Internacional del Vino se extiende desde ayer y hasta el próximo día 5 de septiembre en su sede del Hotel Nacional de Cuba. A la misma asisten, además de Inversiones Pucará, las bodegas MG, D´Marco y Juanita Mateo.