Salió al mercado Gran Reserva de Montecristo No. 2

Por esto días la marca Montecristo comenzó a distribuir su nuevo producto, la vitola Montecristo No.2 Gran Reserva Cosecha 2005, la cual había sido presentada en la Noche de Gala del último Festival del Habano.
La serie fue torcida a mano en la fábrica H. Upmann a partir de hojas cosechadas en las vegas de Pinar del Río, donde se produce el mejor tabaco del mundo, y se dice que el procesamiento demoró cinco años hasta llegar a manos del consumidor.
Al mercado saldrán sólo cinco mil cajas de la reserva Montecristo No. 2, cada una con 15 unidades, lo que lo convierte en un producto altamente codiciado por coleccionistas y sibaritas.
La vitola tiene forma de pirámide, y medidas entre los 20,64 milímetros (cepo 52) y 156 mm de largo. Se dice que su picadura fue excepcionalmente supervisada por catadores para garantizar un sabor único y consistente.
Montecristo es una de las más importantes marcas de habano en Cuba y desde su fundación, en 1935, es quizás la que más unidades de Puros Premium ha vendido en el mundo.