Se tiñe de verde la 50 Serie Nacional de Béisbol

En una final inédita en el béisbol cubano, Pinar del Río podría llevarse el cetro de la 50 Serie Nacional si en definitiva vence al seleccionado de Ciego de Ávila en el juego que se celebrará hoy.
Si ganan en el partido de esta tarde, los dirigidos por Alfonso Urquiola colocarán en las vitrinas su noveno título y el primero en los últimos 14 años, pues aunque participaron en las finales del 2000, 2001 y 2008, las tres veces fueron derrotados por Santiago de Cuba.
Por otra parte, Roger Machado, director del equipo Ciego de Ávila, se encuentra ante un gran dilema: está perdiendo la serie 3 x 1, a sus rivales sólo les falta ganar otra vez para llevarse la corona y los lanzadores avileños se ven muy agotados.
No obstante ya Machado anunció que hoy lanzará el novato Yadier Rabí, que ha tenido muy buena temporada aunque parece poco para detener el ímpetu de la batería pinareña.
El verde Pinar del Río colorea ya el final de la 50 Serie Nacional de Béisbol, pero cuidado, los avileños son persistentes. Y si no lo creen, pueden preguntarle al equipo de Villa Clara.
Pinar del Río es la tierra donde se da el mejor tabajo del mundo y al parecer también se llevarán el premio al mejor equipo cubano de béisbol en esta temporada.