Sol Cayo Coco recibirá visitantes
Uno de los hoteles emblemáticos de los Jardines del Rey, el Sol Cayo Coco, comenzó a brindar servicios después de una reparación a fondo de sus instalaciones.
La mitad de sus 270 habitaciones recibieron mantenimiento mientras los servicios gastronómicos y la piscina también se beneficiaron con la rehabilitación de este inmueble perteneciente a Gran Caribe.
Sol Meliá, la compañía que regentea el hotel, ideó un plan de modernización que coloca al Sol Cayo Coco a la altura de los últimos avances en la industria turística.
Las condiciones del Sol Cayo Coco se consideran ideales para las familias de veraneantes porque combina las áreas para niños con las diversiones propias de los adultos.
Sauna y masajes, diferentes shows, deportes naúticos, windsurfing, catamarán, pistas, gimnasio y dos piscinas infantiles, son algunas de las ofertas que se pueden encontrar en este hotel.
Ubicado en un ambiente pacífico y natural, su estancia en el Sol Cayo Coco puede acercarlo a las magníficas playas del centro norte de Cuba, donde se hallan más de cuatro mil habitaciones disponibles para los que visitan el país.