Star Clippers iniciará en 2014 su invasión a cuba


La naviera con sede en Mónaco planea establecer una nueva base en el Caribe

En febrero o marzo del 2014 llegará a Cuba el primer crucero de la flota Star Flyer, el cual transportará turistas interesados en recorrer los cayos cubanos y la hermosa ciudad de Cienfuegos.

La noticia responde a la nueva iniciativa de la naviera Star Clippers, que pretende implantar una base de operaciones en el Caribe para explotar los atractivos turísticos de Cuba, Jamaica y República Dominicana.

Mikael Krafft, dueño de Star Clippers, dijo que la Mayor de las Antillas es un sitio ideal para las personas que viajan en sus embarcaciones pues posee grandes valores históricos, culturales y arquitectónicos.

Otra de las rutas, procedente de Costa Rica, tocará puerto en la zona de Casilda donde podrán visitar la urbe de Trinidad, conocida como la ciudad museo del Caribe.

Star Clippers es una compañía de lujosos cruceros que tiene su sede en Mónaco, Italia. Aunque mantiene la línea tradicional en este tipo de embarcaciones, sus veleros poseen ordenadores que se encargan de izar las velas y mantener el curso de los motores.

Otras noticias de la actualidad cubana sobre: