Trinidad renueva su capacidad hotelera



La ciudad de Trinidad, en el centro sur de Cuba, realizará durante el 2010 inversiones en sus capacidades turísticas por valor de 5 millones de pesos, en las cuales se contempla tanto la renovación como la ampliación del número de habitaciones disponibles.

Este año comenzará la construcción del hotel PanSea a partir de capital nacional y francés. Se prevé que el inmueble, ubicado en las cercanías del centro histórico de la ciudad, poseerá 52 habitaciones y categoría cinco estrellas.

Una de las inversiones más importantes estará en la ampliación del hotel Iberostar Gran Hotel Trinidad. Además se sabe que esta compañía española piensa levantar dos hoteles en el polo turístico. Uno de ellos se llamará Iberostar Ancón y tendrá 5 estrellas. Del otro no se conoce aún el nombre pero alcanzará las 400 capacidades y la categoría de cuatro estrellas.

El Valle de los Ingenios también se beneficiará al término de la remodelación del Palacio Iznaga así como la de cinco haciendas, entre las que se encuentran las de Buena Vista y Guachinango.

Asimismo se prevén reparaciones importantes en Las Cuevas, Ma Dolores, el hotel Ancón y en La Ronda, este último perteneciente a la cadena Encanto.
 

Otras noticias de la actualidad cubana sobre: