Turismo cubano se presenta en dos ferias rusas


Los rusos prefieren las ofertas de sol y playa en los cayos de Cuba

Una representación cubana participa en la XVIII Feria Internacional de Turismo Leisure 2012, con el objetivo de reforzar los vínculos con los turoperadores rusos en las cercanías de la temporada alta.

El stand cubano cuenta con unos 40 metros cuadrados de extensión y muestra desde una colección de rones hasta el proceso mediante el cual se fabrican los famosos habanos.

La delegación cubana está compuesta por una decena de compañías, entre las cuales se encuentran Cubatur, Cubanacán, Gran Caribe, Barceló, Iberostar, Meliá, Islazul, Gaviota y la agencia Paradiso.

El turismo cubano estará presente hasta el sábado próximo en la XVIII Feria Internacional Leisure 2012, pero a principios de octubre aparecerán nuevamente en la de San Petersburgo donde ya tienen contratado un espacio de nueve metros cuadrados.

Hasta agosto pasado habían viajado a Cuba unos 57mil turistas rusos, con un crecimiento del 120 % con respecto a igual fecha del 2011. Sus preferencias se encuentran en las ofertas de sol y playa, especialmente en los cayos del país caribeño.

Otras noticias de la actualidad cubana sobre: