Turistas mexicanos podrán volar directamente a cayos de Cuba


Cayo Santa María, llamada la Perla Blanca de los Jardines del Rey

Cubana de Aviación pondrá a funcionar, a partir del 12 de julio, dos vuelos directos semanales entre Ciudad México y los cayos cubanos, en una operación que se ha bautizado como Lujo Natural Cayos de Villa Clara.

La operación Lujo Natural Cayos de Villa Clara tiene como objetivo promocionar los atractivos de los cayos Santa María, Las Brujas y Ensenachos, considerados el destino turístico con más futuro en Cuba.

En los cayos de Villa Clara los turistas pueden encontrar varios hoteles de las cadenas Gaviota, Meliá y Barceló, con unas cinco mil habitaciones, la mayoría ubicados en establecimientos de cuatro o cinco estrellas.

Las ofertas contemplan no sólo las ofertas de sol y playa, sino también visitas a los parques Guamá y Topes de Collantes, además de las villas Trinidad y Remedios, de las primeras fundadas por los españoles en el país caribeño.

Cuba posee en la actualidad unos 300 hoteles, con 58 mil habitaciones, el 70 % en hoteles de cuatro o cinco estrellas. Los escenarios turísticos varían entre ciudades, playas y paisajes naturales.

Otras noticias de la actualidad cubana sobre: