Turoperador TUI promociona el Destino Cuba

El Turoperador TUI trajo a Cuba hace unos días a 900 agentes de Alemania con el objetivo de promocionar el destino entre los alemanes, uno de los mayores emisores de turistas en el mundo.
Los visitantes recorrieron algunos de los principales polos turísticos de Cuba, entre ellos La Habana, Varadero y Cayo Santa María, con el objetivo de familiarizarse con sus características.
El evento se encuentra programado dentro del foro anual TUI INSIDE 2010 y estaba dirigida a chequear, en especial, las condiciones de los hoteles que maneja en Cuba el grupo español Sol Meliá.
Hace dos décadas Sol Meliá construyó el primer hotel cubano con colaboración extranjera, el Sol Palmeras, y desde entonces se ha convertido en un gigante que controla algunos de los hoteles más prestigiosos del país: Meliá Cohiba, Meliá Santiago, Meliá Las Américas y el Meliá Cayo Coco.
Cuba pro su parte se propone recibir más turistas alemanes, los cuales en el 2009 representaron apenas el 4% de los casi dos millones y medio de visitantes que recibió la isla caribeña.