Baños Termales Cuba: Noticias en Guia Cuba
strict warning: Declaration of views_handler_filter_node_status::operator_form() should be compatible with views_handler_filter::operator_form(&$form, &$form_state) in /home/guiacub/public_html/sites/all/modules/views/modules/node/views_handler_filter_node_status.inc on line 13.

Los manantiales termales de San Diego de los Baños, a unos 130 kilómetros de La Habana, mantienen sus propiedades curativas y actualmente se citan como uno de los principales atractivos turísticos de Pinar de Río.
En el hotel Mirador San Diego de los Baños, de la cadena Islazul, se ofertan una serie de tratamientos médicos, entre los que se encuentran masajes, acupuntura, gimnasio terapéutico y laboratorios de alta tecnología.