Premio Talento de Jazz 2011: Noticias en Guia Cuba
strict warning: Declaration of views_handler_filter_node_status::operator_form() should be compatible with views_handler_filter::operator_form(&$form, &$form_state) in /home/guiacub/public_html/sites/all/modules/views/modules/node/views_handler_filter_node_status.inc on line 13.

El joven pianista cubano Harold López Nussa recibió el premio Talento de Jazz 2011 que cada año otorga ADAMI, la sociedad francesa encargada de administrar los derechos de los músicos.
Harold mereció el galardón, pocas veces otorgado a artistas no europeos, debido a la calidad de sus interpretaciones y al trabajo que ha desarrollado en el trío que conforman su hermano Ray Adrián López Nussa, baterista del grupo, y el contrabajista Felipe Cabrera.