Campaña Auténtica Cuba viaja por Ucrania, Polonia y Belarús


El turismo cubano se abre paso en los países eslavos

El turismo cubano incursionó con éxito en los mercados de Ucrania, Polonia y Belarús al presentarse allí la campaña promocional Auténtica Cuba, con el objetivo de dar a conocer los atractivos turísticos de ese país caribeño.

La campaña promocional mostró las ventajas de la isla como destino turístico en las ferias UITT, LATO y Descanso, organizadas respectivamente por las ciudades Kiev, Varsovia y Minsk.

Auténtica Cuba expuso a los asistentes elementos de la cultura cubana, tales como música y bailes, además de reseñar los principales elementos de la historia y los atractivos naturales de la Mayor de las Antillas.

En estos eventos las principales empresas cubanas de la esfera del turismo pudieron entrar en conversaciones con turoperadores, agencias de viajes, aerolíneas, así como responder las preguntas del público asistente.

Durante los primeros meses del 2011 estos países eslavos crecieron como emisores de turistas hacia Cuba con cifras grandes en Belarús (127%) y menores, pero todavía llamativas, en Ucrania (24 %) y Polonia (20 %).

Otras noticias de la actualidad cubana sobre: